Comunicado de Prensa

 
COMUNICADO DE PRENSA -- Guanajuato, México
Héroes Locales LANZARÁ SU PROYECTO HUMANITARIO "Tarjeta Ángel”

Héroes Locales S. de R.L. de C.V. ha dado inicio a la implementación preliminar de su Proyecto "Tarjeta Ángel” en el Estado de Guanajuato, México. El objetivo principal de este Programa es proveer ayuda humanitaria a millones de ciudadanos mexicanos que cada día sufren la desesperación y marginación propia de la pobreza extrema.

El Proyecto Tarjeta Ángel (www.angelcardproject.com), empezó operaciones en Junio de 2009. Cuenta con 4 diferentes Modelos de Programa orientados a diferentes mercados funcionando bajo los mismos principios. Los Programas; Comunitario Local, Universitario y de Turismo han estado durante los últimos 16 meses en etapa de Planeación y  Desarrollo. Su lanzamiento oficial será en los meses de Abril y Mayo de 2011. El Piloto será implementado en las ciudades Guanajuato, San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y León. Basado en el perfil demográfico de las ciudades Piloto, el Mercado del estado de Guanajuato provee un escenario óptimo para que "Héroes Locales” aplique sus Modelos, listos para su implementación inmediata. En forma previa, la compañía ha implementado exitosamente Programas similares, tanto en EEUU como en Canadá, incluyendo "Dine One” y "On Campus Rewards” (www.global-loyalty.com/programs.htm). El Modelo Comunitario Local (como se detalla en esta propuesta), tiene como mercado meta a residentes con ingresos de clase media/alta, para proveerles servicios de valor agregado durante todo el año.

Ahora mismo "Héroes Locales” está a punto de recibir sus primeras 100.000 Tarjetas Ángel. Los programas fueron desarrollados en principio para funcionar como un "Motor Económico” que está diseñado para proveer de fondos a La Iglesia, las Organizaciones No Gubernamentales No-lucrativas, y el sistema educativo. La columna vertebral del programa consiste en una serie de sofisticados componentes tecnológicos conocidos como La Plataforma GeN "X-2”, un sistema global que ha estado en desarrollo durante 4 años a un costo superior a los 4 millones de dólares.

Visión del Proyecto

La finalidad de los Programas "Tarjeta Ángel” es revitalizar la economía local, y en el proceso,  fortalecer los lazos entre las pequeñas empresas, el gobierno local y las comunidades circundantes. El mandato del Proyecto "Tarjeta Ángel”  siempre ha sido beneficiar únicamente a los pequeños y medianos negocios y solo aquellos cuya propiedad es local son invitados a participar. El ímpetu de los Programas cobra fuerza dentro de la Comunidad Local mediante los tarjetahabientes de la "Tarjeta Ángel” que se benefician cada vez que usan su Tarjeta de Membresía. Cada transacción genera de manera simultánea una donación a la comunidad. El proyecto posee la habilidad de crear oportunidades de empleos sustentables que a su vez incentivarán una mejoría en la economía local, manteniendo dinero (y hasta dólares), circulando dentro de la misma comunidad.

El objetivo final de los Programas Tarjeta Ángel es proveer de soluciones simples y efectivas que empezaran a dar fin a la lucha diaria y a la desesperanza de mucha gente que se encuentra atrapada en circunstancias más allá de su control, individuos que por demasiado tiempo han vivido al margen de la justicia y del derecho divino a la dignidad humana.

Mediante un amplio rango de programas únicos de Lealtad/Incentivo y estrategias mercadológicas de eficacia comprobada, los Establecimientos Afiliados pueden aumentar sus ingresos y la base de datos de su clientela, ofreciendo atractivos descuentos y promociones de temporada para sus clientes habituales. Lo que es más, los comercios tienen acceso seguro las 24 horas al modulo de reportes de nuestro software para prospectar nueva clientela. El beneficio provisto para el usuario de la Tarjeta Ángel esta a la órden de los negocios participantes y dado que, los Programas son electrónicos, los establecimientos pueden monitorear su efectividad con toda precisión.

Aún más importante es que de 95% al 98% de todo el rédito generado por los Programas, y de manera garantizada, es dirigido como un descuento al Tarjetahabiente o instantáneamente dirigidos y compartidos con las Iglesias Locales, Organizaciones No Gubernamentales (ONG's) no-lucrativas y escuelas. Estas organizaciones comprometidas impactan positivamente a las comunidades locales donde los Programas de la "Tarjeta Ángel” se implementan. Además, "Héroes Locales” ha desarrollado un software contable que mantendrá la credibilidad y transparencia en forma precisa para el público en general y todas las partes interesadas. A través de nuestro sitio web, el Tarjetahabiente tiene acceso seguro a su cuenta y al Historial de todas las Transacciones.

El resultado de los Programas "Tarjeta Ángel” será un mayor gasto discrecional, y donaciones posteriores que permanecerán y fluirán a través de las comunidades donde las transacciones son originadas. Todas las donaciones activadas por los Tarjetahabientes; Feligreses, Turistas Nacionales e Internacionales, y los Establecimientos participantes son 100% deducibles de impuestos. "Héroes Locales” es una organización acreditada sin fines de lucro con más de 16 años de experiencia en la gestión de Programas exitosos en los Estados Unidos y Canadá. Los recibos de las donaciones se les dan a los Turistas al término de su estancia en los hoteles, así como a través del sitio web de la "Tarjeta Ángel”. Los Tarjetahabientes y Establecimientos Comerciales pueden ver también las fotografías y videos, narrando la crónica del  trabajo y el progreso de los diferentes programas sustentados por las Iglesias miembro, las ONG's y las Escuelas; evidencia fiel que afirma las buenas obras desarrolladas por su participación en nuestros Programas.

El común denominador de la población residente de nuestro mercado potencial es de 3,000,000 de personas en los niveles socioeconómicos medio y alto. Sólo en la ciudad de Guanajuato hay aproximadamente 35,000 estudiantes entre quienes se distribuirá la "Tarjeta Ángel”, cifra similar a la de la comunidad estudiantil de la "Universidad de Western Ontario”, en Canadá, en la que se implementó con anterioridad. Basados en los datos de la Secretaría de Turismo, en 2009 existieron aproximadamente 2.4 millones de visitas y/o pernoctas en las ciudades de San Miguel de Allende, Guanajuato y León que ingresaron aproximadamente 2.2 billones de dólares a la economía de la región.
 

Acerca de Heroes Locales   


Heroes Locales S. de R.L. de C.V. tiene por objeto incentivar los programas de apoyo al consumo, lealtad, compras y ayuda humanitaria a través de soluciones basadas en el uso de tarjetas y aplicaciones únicas de análisis, gestión y servicio a clientes (ó CRM "Customer Relationship Management”, por sus siglas en inglés). "Héroes Locales” es una organización acreditada sin fines de lucro con más de 16 años de experiencia en la gestión de Programas exitosos en los Estados Unidos y Canadá.

 
Las transacciones de sus programas se generan a partir de un código magnético o de un chip inteligente en tarjetas de debito, crédito, micro-créditos, programas de coalición, de ciclo cerrado, de socios comerciales, ventas cruzadas, nómina, de obsequio, pre-cargadas y de recarga en programas privados de afiliación tipo membresía. Este tipo de tarjetas permite el flujo dinámico de las transacciones en tiempo real entre el tarjetahabiente o beneficiario del programa y el(los) establecimiento(os) afiliado(os).
 
"Héroes Locales" y sus socios tecnológicos han terminado el desarrollo y licenciamiento de su plataforma tecnológica de procesamiento global "GeN "X-2”. Como resultado se obtuvo una terminal que puede procesar las transacciones de sus programas desde cualquier parte del mundo. Dicha plataforma opera con una amplia variedad de bases de datos y soporta virtualmente cualquier protocolo de comunicación. Más allá de todo esto, ha desarrollado interfaces de software propietario (Patente en Trámite), que manejan módulos que estructuran sus formatos de mensajes múltiples y los dispositivos de transacción de última generación, que pueden ser adaptados a la medida de cualquier necesidad y a las fluctuaciones comerciales propias de los ciclos de venta durante todo el año.
 
 


 

 

 

©2010 - 2019 Angel Card Project - All Rights Reserved.
Church Websites | Ministry Websites by ChristianCMS, a Service of Inspyre.