Una breve Introducción




Los negocios de la compañía incluyen una amplia variedad de Modelos de Programas Electrónicos para Punto de Venta (Patentados y Exclusivos), que incluyen:

• Programas de Lealtad

• Programas de Valor Acumulado

• Tarjetas de Regalo

• Banca Móvil, y

• Aplicaciones para Tarjetas de Debito prepagadas

Durante los últimos 5 años HEROES LOCALES ha diseñado y desarrollado un motor de procesamiento global, (La Plataforma GeN "X-2 con un costo aproximado de 4 millones de dólares), creado bajo los mismos principios rectores de las redes de tarjetas de débito y crédito de Visa y MasterCard. Esta Plataforma (también llamada "Tercer Riel” por sus desarrolladores), puede procesar transacciones y Valor Agregado en formas en las que las actuales tarjetas de crédito y debito NO pueden. La diferencia primordial es que tales aplicaciones se pueden destinar para proyectos humanitarios como los que Héroes Locales está en proceso de implementar en las ciudades de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Guanajuato, México.

Esta Plataforma ha sido diseñada y certificada para integrarse perfectamente a los dispositivos existentes en todos los mostradores y puntos de venta, compatible con la gran mayoría de los actuales protocolos de comunicación, incluyendo GPRS, GSM, IP, XML y RFID. Esta tecnología posiciona a Héroes Locales como una empresa única con la habilidad de adaptarse a un universo de Modelos de Programas (creados, probados y listos para el mercado).

La División Humanitaria de la Compañía (Proyecto Tarjeta Ángel), tiene el potencial para proveer un cambio sustentable en la vida de muchas personas que padecen innesariamente. Para tal efecto, la plataforma GeN "X-2” se puede configurar para adaptarse y distribuir de manera inmediata donativos a organizaciones humanitarias dentro de cualquier comunidad en cualquier parte del mundo. Los donativos son transferidos automáticamente a la cuenta bancaria de las ONG’s, Escuelas e Iglesias Locales, dentro de su PROGRAMA LOCAL COMUNITARIO. Estas donaciones directas reforzaran a los Programas que por años sólo han subsistido por falta de fondos que puedan hacer posible la diferencia sustentable dentro de las comunidades a las que dedican todos sus esfuerzos. Estos programas apoyarán las necesidades básicas que incluyen: Vivienda, Medicina, Alimentos, Agua potable, Infraestructura, Capacitación Técnica, Salud y Educación.

A través de nuestro Fondo para Necesidades Extremas (FONEX, en su Segunda Fase), se otorgarán incentivos económicos temporales a familias que soliciten apoyos inmediatos en forma temporal por causas ajenas a su voluntad, como desastres naturales. En adición a ello se desarrollará un Programa de Microcréditos que proveerá recursos a muy bajo costo para individuos y comunidades que pertenezcan a la comunidad Tarjeta Ángel.

El Modelo TURISMO, por su parte (a lanzarse casi en forma simultanea al Programa Comunitario Local), provee a los visitantes que pasan la noche en la localidad, con una Tarjeta única de Lealtad, que además puede fungir como su llave de habitación del hotel ofreciéndoles descuentos (evitando el molesto regateo de precios), dándoles la posibilidad de cargar sus tarjetas con dinero electrónico (desde su tarjeta de crédito o debito), y garantizando el tipo de cambio más alto por su moneda, al realizar compras en los Establecimientos participantes.

Todos los contactos necesarios a nivel estatal y con las Autoridades de la iglesia Católica se encuentran listos para su implementación.

En adición a todo lo anterior, la Plataforma Gen "X-2” provee los módulos de Lealtad, Valor Acumulado y Tarjeta de regalo autoejecutables (tipo "Plug & Play”), que pueden ser configurados y adaptados para cualquier programa de Análisis, Gestión y Servicio a Clientes (-CRM- "Customer Relationship Management” por sus siglas en Inglés). La empresa ha desarrollado varias aplicaciones personalizadas y programas únicos de mercadotecnia que se pueden hacer a la medida de los requerimientos específicos de cada cliente.

En los Programas Tarjeta Ángel, tanto las donaciones de los comerciantes como las de los tarjeta habientes son deducibles de impuestos y sus beneficiarios reciben los beneficios de ambos lados de la transacción, al ser también seleccionados por los tarjeta habientes y los establecimientos comerciales participantes. Todos los fondos son canalizados de inmediato al día hábil siguiente en la cuenta bancaria de la Organización, Iglesia o Escuela local correspondiente, a través de nuestro modulo tipo Cámara de Compensación.

Héroes Locales ha asegurado 4 BIN´s (Bank Identification Number) nacionales e internacionales, conjuntamente con Visa y MasterCard para el pago de nómina de afiliados y otros programas de prepago y tiene entre sus planes ofrecer una tarjeta para pago de remesas exclusiva para México y Sudamérica que sin duda será una alternativa muy competitiva frente a los sistemas Western Union & Money Gram, ya que dicho sistema permitirá realizar las mismas transacciones, pero de tarjeta a tarjeta (sin depender de los altos costos adicionales por operación de sucursales), pero a una tercera parte del costo actual y sin cobrar primas adicionales al tipo de cambio. La mercadotecnia de negocios afiliados y ventas directas (en línea) se han convertido en una fuerza importante dentro de la industria de prepago (sobre todo por la contracción actual de la economía), por lo que pronosticamos un prolongado periodo de crecimiento, sólido y sustentable. Héroes Locales ha logrado una sólida presencia en el ámbito de prepagos y aprovechará al máximo sus alianzas estratégicas para incrementar exponencialmente el valor de muchas de sus Aplicaciones y Programas. Así mismo se han logrado obtener modelos muy agresivos de cuotas con los bancos emisores, lo que les permitirá estar muy por debajo de los precios de la competencia, todo ello compartiendo sus utilidades con los clientes, un lujo que en definitiva dejará fuera a cualquier competidor.

El Programa Héroes Locales Universitario por otra parte (en coordinación con los diversos Campus Universitarios locales), ofrecerá el programa "Tarjeta Ángel Universidad" para todos los estudiantes, el cuerpo docente y los ex-alumnos. Este programa fue diseñado para reducir el impacto económico del costo de los estudios, apoyar a la directiva en la compra de algunas de las mas urgentes necesidades de sus salones de clase y, en general, para proveer beneficios adicionales para todos los estudiantes durante cada ciclo escolar.

Los estudiantes pueden usar su tarjeta en cientos de negocios dentro y alrededor del campus para hacer todas sus compras con grandes descuentos, promociones e incentivos. Los padres pueden recargar sus tarjetas en forma segura a través de Internet, ya sea desde una cuenta de crédito, debito o ahorro, con la tranquilidad de saber que gastaran su dinero en establecimientos calificados, confiables y aprobados. Adicionalmente se experimenta un incremento en la seguridad, al no cargar efectivo, manteniendo sus hábitos de compra dentro del presupuesto diario, semanal y/o mensual acordado.

Por todo esto, Héroes Locales se ha establecido como un líder en una industria que ha creado los avances tecnológicos que optimizan nuestros productos y servicios todos los días. Nuestra empresa ha invertido en alianzas estratégicas con socios claves de negocio y ha desarrollado su tecnología y Modelos de Programas para posicionarse en la mejor ubicación dentro de lo que se ha convertido en un mercado amplísimo que incluye a mas de 2 mil millones de personas que no tienen acceso a los servicios de banca múltiple. Esperamos con gran anticipación los retos y oportunidades que nuestra industria traerá en los años venideros.

 

 

©2010 - 2019 Angel Card Project - All Rights Reserved.
Church Websites | Ministry Websites by ChristianCMS, a Service of Inspyre.